jueves, 14 de junio de 2012

“Les Cascades de Rochas”


Bueno, os quería comentar que ya he recibido el pack de inicio de “Les Cascades de Rochas”, ha sido súper-rápido, ayer recibí el mail de confirmación y hoy ya lo tengo en mis manos,  me ha gustado mucho su contenido. Aquí os lo muestro:




Como podéis observar va todo en detalle.
Lo primero que he hecho ha sido probarlo, tengo que decir que me gusta, y me gustan más las notas medias que las de salida y las finales me encantan.

5 comentarios:

  1. Hola te he dejado un premio en esta entrada de mi blog! http://dsdelanubedejarsecaer.blogspot.com.es/2012/06/peace-and-love.html Enhorabuena por las cosas tan chulas que haces! un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he conocido por medio del blog de Miriam G y quería decirte que haces unas cosas preciosas; y aunque no me ha dado tiempo, todavía, a verlo todo lo poquito que he visto me ha encantado. Así que me hago seguidora de tu blog para no perderme ni una sola entrada y te invito a que pases por el mío si quieres saber un poquito más de esta nueva seguidora que te agrega: http://twaruwaru.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Cuánto detalle en el envío. Me alegro de que te gustasen las muestras :).
    Acabo de encontrarte. Me interesan tus entradas, te sigo ^^.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo. Pásate por mi blog que además estoy de sorteo y me gustaría que participases: http://www.cremitaspalacara.com ¡Graciaaaaas!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, te he dejado un premio en mi blog!!! parece que hace tiempo que no te pasas por aquí pero da igual

    ResponderEliminar